Entérese

Gestora social de Medellín, inicia campaña de esperanza para decirle a los paisas: “#Medellín, todo va a estar bien.”

Diana Osorio, gestora social de Medellín, ha iniciado una campaña que lleva por nombre #Medellín, todo va a estar bien, por eso en el transcurso de la semana los paisas podrán observar en los paraderos de buses, vallas publicitarias, sitios públicos y virtuales un mensaje de esperanza que la gestora social quiere llevar a cada rincón de la ciudad, y recordarle a los ciudadanos que el regreso a la “nueva normalidad “está cerca. #Medellín,

todo va a estar bien, es el mensaje con el que Diana Osorio quiere agradecer a los paisas por el buen comportamiento que han tenido durante las últimas semanas, lo que ha permitido aplanar la curva de contagios del Covid-19, y darle apertura a algunos sectores de la economía. A partir del 1 de septiembre el país iniciará una nueva fase de aislamiento selectivo, lo que significa que la “nueva normalidad” dependerá del cuidado y el trabajo en conjunto de todos los colombianos, por su parte Medellín ha logrado estabilizar la curva de contagios del Covid- 19 lo que ha permitido que las autoridades consideren que el pico de la pandemia está pasando, pero es importante seguir manteniendo una responsabilidad frente a los protocolos de bioseguridad y seguir trabajando mancomunadamente entre la Alcaldía de Medellín y la ciudadanía. “Esta es una invitación a la esperanza.

Los ciudadanos han sido pacientes ante estos tiempos que nos han retado a todos de formas distintas. Creemos que ya pasamos lo peor, creemos que la resistencia es fundamental en este momento. Todos tenemos sueños aplazados, este es el momento de recordar esos sueños y no bajar la guardia, para creer que todo va a estar bien.

que seguir cuidándonos, porque la nueva normalidad está cerca”, explicó la gestora social Diana Osorio.La invitación es a seguir con todos los protocolos de bioseguridad, usar siempre el tapabocas, y mantener un distanciamiento social prudente, y sobre todo que todos los ciudadanos continúen con un comportamiento ejemplar para que el regreso a la cotidianidad sea parte de la realidad.